El rápido y eficiente accionar de los bomberos logró revertir una situación angustiante. Al recibir a un bebé de tan solo 7 días, inconsciente debido a un atragantamiento, los bomberos pusieron en práctica sus conocimientos, habilidades y destrezas en maniobras de rescate. En pocos minutos, lograron restablecer el llanto del lactante, brindando alivio y esperanza tanto a la dotación como a los padres que esperaban angustiados.

La intervención rápida y decidida de los padres al llevar al bebé al cuartel, junto con la pronta respuesta de los bomberos, transformó una situación desesperante en una de alivio y esperanza.

Esta acción merece ser mencionada y reconocida, sirviendo de motivación para todo el cuerpo de bomberos.
Felicitamos a:

Oficial Principal Bernat Gerardo